El mexicano Santiago Gimenez debutó con el Milan en el partido ante la Roma correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Italia.
Dos días después de haber sido anunciado y un día después de haber sido presentado como nuevo refuerzo rossonero, el delantero mexicano fue convocado por el técnico portugués Sérgio Conceição.
Santi Gimenez inició el duelo en la banca, pero al minuto 59, con el marcador 2-1 a favor del Milan, ingresó a la cancha de San Siro con el mítico número siete que alguna vez portó Andriy Shevchenko.
El Bebote sustituyó a Tammy Abraham que había marcado los dos goles rossoneros. Al mismo tiempo, el portugués Joao Félix también debutó al ingresar por el estadounidense Christian Pulisic.
La presencia de ambos se vio reflejada en la cancha de inmediato al revolucionar el ataque del Milan y, al minuto 71, Gimenez le puso un gran pase filtrado raso a Félix para que encarara al portero de la Roma y lo venciera picando el esférico para el 3-1.
El próximo partido del Chaquito con el Milan será este sábado 8 de febrero en la visita al Empoli durante la Jornada 24 de la Serie A.
Comments